IAP incorporó nuevos franquiciadosEn lo que va de este año IAP ya inauguró más de 7 sucursales, las cuales se suman a los 200 franquiciados que tiene
24/04/2020 08:53

Bienvenidos nuevos franquiciados!IAP TIGREIAP SAN FERNANDOIAP CONSTITUCIÓNIAP MARIA AUXILIADORA PARAGUAYIAP EL BOLSONPUNTO IAP PINAMAR

IAP es líder absoluto en educación de peluquería y belleza. Con más de 450.000 egresados, su éxito se basa al innovador sistema de negocio “4 en 1”.

Con tan sólo 30m2 y dos empleados, una franquicia IAP muestra una muy alta rentabilidad dado a que vende productos de belleza y editorial (1), dictan 67 cursos de peluquería y belleza con certificación OMEE internacional (2), brinda servicios de peluquería (3) y vende franquicias a los egresados de los cursos (4).

Hoy IAP cuenta con mas de 200 franquicias, otras en procesos de apertura y una creciente expansión que trascendió las fronteras de Argentina, conquistando Bolivia, Chile, Paraguay, México, Uruguay, España, Colombia y Perú.

Todos los datos de esta página son proyecciones aproximadas y dependerán del tipo de franquicia elegida. Las mismas no presentan ofertas, en ningún caso y de ningún tipo. Los valores están expresados en pesos argentinos, para otros países se deberá consultar la información antes mencionada.
Cerrar