TÉRMINOS LEGALES

Al hacer clics o al empezar el curso Ud. acepta los

Términos, condiciones de los, productos promociones, legales y Reglamento Interno.

Al adquirir y/o utilizar nuestro MATERIAL DIDÁCTICO PEDAGÓGICO” en el negocio de nuestros clientes, usted está aceptando contractualmente los términos legales, bases y condiciones, y reglamento interno. Como asi también la JURISDICCIÓN Las partes se someten a la competencia de los Tribunales ordinarios de Morón, Provincia de Buenos Aires, renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiese corresponder

 

En el caso de no encontrarse de acuerdo durante los primeros 30 días desde la inscripción con nuestro MATERIAL DIDÁCTICO PEDAGÓGICO   en el curso presencial  se le devolverá el mes  abonado, Luego de este plazo no abra reintegros.

En el caso de no encontrarse de acuerdo durante las primeras  24 horas de la inscripción con nuestro MATERIAL DIDÁCTICO PEDAGÓGICO   en el curso on line  se le devolverá el dinero abonado , Luego de este plazo no abra reintegros. 

La devolución en ambos casos la realizara la institución en la cual Ud. se inscribió o compro estos MATERIAL DIDÁCTICO PEDAGÓGICO

 

Términos y condiciones MATERIAL DIDÁCTICO PEDAGÓGICO   para los cursos:

1.       Con la inscripción: se le otorga un libro analítico (libro internacional del estudiante ) digital o impreso  y el uniforme obligatorio puede tener costo adicional según la promoción y la institución .

2.    Cada curso tiene uno dos  libros digitales o impresos estos tienen costo y es obligatorio para cursa en su instituto

3.       Día de pago: el pago es del 1 al 5 de cada mes, el atraso sin aviso podría dar  como resultado la pérdida parcial o total  de becas o promociones

4.       Horas: el pago de la mensualidad le da derecho a 16 hs de curso divididas en 4hs semanales. si cursa + las deberá abonar adicionalmente

5.       Días :respete sus días de clase ,si los desea cambiar y hay vacante no habrá problema en que lo haga

6.       Perdida de bacante :si falta un mes sin pago y sin aviso podria perder la vacante

7.       Faltas: si no puede venir a clase avise al instituto

8.       Perdida de una clase: en este instituto  no se pierden clases por que la clase es individual , personalizada y la puede ver desde su casa  gracias al MATERIAL DIDÁCTICO PEDAGÓGICO   ,el envió de clase demora 70 hs hábiles una vez recibido el mail de recepción

9.       Recuperación de clase: si desea recuperar una clase deberá ser dentro del mes y desde su casa, debe tener cuenta g mail, el profesor debe ocuparse. no se olvide de informar numero de clase y carrera ,se encuentran en su libro .

10.    El Examen de las carrera intermedia + certificado+ credencial: tiene costo consulte antes de empezar el curso

11.    El Examen final de Estilista TEI mas el certificado  : tiene costo  consulte antes de empezar el curso

12.    Bolsa de trabajo :inscríbase en pizarra y en www.iap.com.ar

13.    Encuesta o libro de quejas: en el mostrador se encuentra una encuesta, en ella no es necesario que ponga sus datos, pero si, puede colocar sus disconformidades y nos preocuparemos para resolverlo a la brevedad, colóquela en el buzón obligatorio.

14.    inconvenientes: si usted sufre algún inconveniente en el aula, con los profesores, o lo que fuese, no dude en hablar con el director de su instituto

15.    Objetos personales: cuídelos, usted es el responsable

16.    Herramientas: traiga o compre las herramientas en recepción, no pida prestadas, si estaba dañada y se le rompe a usted lo harán responsable.

17.    libros obligatorios: el libro es una herramienta de estudio obligatoria y se debe comprar uno por carrera o curso intermedio.

18.    Uso de libro  y audio visual MATERIAL DIDÁCTICO PEDAGÓGICO   : debe traer el libro todas las clases, en èl se encuentra las calificaciones y además es para que usted no tome apuntes lo cual retrasaría su tiempo de egreso, el audio visual es para que el profesor no deba dictarle ,es en el pasado hacia que de una clase de 4 hs, dos horas fuera dictado y 2 de practica llevando la carrera al doble de tiempo.

19.    Perdida de libros: pierde el libro el segundo le saldrá un 50%-

20.    Área de trabajo: es igual que un salón, al terminar deberá limpiar lo que ensucio.

21.    No apoye bolsos sobre los muebles y antes de retirarse, si peino la muñeca deberá lavarla y dejarla en condiciones para el próximo alumno.

22.    pase aula: ningún alumno puede permanecer en el aula sin pase de aula.

23.    presentismo : el presentismo se toma por sistema y por libro de ayuda siempre exija que le pongan el sello de presente

24.    materiales : los insumos para trabajos no están incluidos en la cuota ,por ejemplo :pomos de tintura ,postizos y muñecas de práctica para corte o color ,todos estos insumos deberá comprarlos para cursar cuando se los indique el profesor.

25.   Prácticos: 2 es el mínimo y no se aprobara un práctico que no esté realizado en menos de 60 min peinado ,30 min corte, 15 min aplicación de color ,40 min reflejos(sacado).  este es el tiempo que le pedirán  en cualquier salón para trabajar en el .

26.   Estimado alumno en caso de no  funcionar la PC de forma correcta, de aviso al dueño del instituto , este le  deberá dar la clase de forma tradicional, o reparar el inconveniente.

27.    Desde el primer dia de clases el alumno debe comprar  su cabeza de practica para corte de cabello o el material MATERIAL DIDÁCTICO PEDAGÓGICO   necesario para el curso .

Derecho de autor  : Con la compra de libros y materiales de estudio no se ceden derechos de autor sobre las obras. Está terminantemente prohibido la reproducción, copia, reimpresión así como lucrar con el material entregado. Utilizar el material para dar clases privadas es un delito penado por Ley. Para el instructor o profesional de la enseñanza que actúe de tal modo la ley prevé sanciones agravadas ya que es quien debe dar el ejemplo.

Está completamente prohibida la copia y reimpresión de:

El temario ,el programa de estudio ,los libros ,la división de carreras intermedias ,los videos  y toda documentación o sistemas inventados y asociado al TEI ©

Todo material entregado se encuentra protegido por la Ley derecho de autor ©. La  ley de Derecho de Propiedad intelectual 11.723 vigente en el Territorio de la República Argentina, su decreto reglamentario, los Pactos Internacionales y la Constitución Nacional Argentina. El art 17 de la Constitución Nacional Argentina prevé expresamente que  “Todo autor o inventor es propietario exclusivo de su obra y violar esta ley es un delito y es penado con la cárcel”

Asimismo, la ley 11.723, en su artículo 71 y 72, prevé la pena de prisión para quien de cualquier manera y en cualquier forma defraude los derechos de propiedad intelectual; así como también se encuentra prevista para quien edite, venda o reproduzca por cualquier medio o instrumento, una obra inédita o publicada sin autorización de su autor o derechohabientes.

¿Por qué dedicamos una página a esta ley? Es muy simple, hay miles de personas por no decir millones que desconocen esta ley, y otros que la violan conociéndola; y es nuestra obligación como educadores enseñar en el marco de la ley. Es de público conocimiento que muchos instructores envían a sus alumnos a sacar fotocopia de un libro, y de esta manera se convierte en instructor de un robo y su alumno en un ladrón. Esto no es otra cosa que el producto de lo que ocurre en las sociedades modernas en las que por el hecho de que la gente actúe en forma repetida se considera que es normal; pero debemos regirnos como sociedad por las normas de la moral y las buenas costumbres.  Cuando uno reproduce un libro o video de un autor, éste no cobrará  por su trabajo y esfuerzo; esto es lo que pretende desalentar nuestra Ley y el objeto de protección. 

Devolución: Este libro y reglamento   fue entregada antes de comenzar el curso, si al leer el reglamento está en desacuerdo, pida el reintegro del dinero. Para ello es requisito ineludible que entregue en perfecto estado todos los materiales entregados por la Institución, de lo contrario si los mismos no son devueltos o  estuvieren usados o en distintas condiciones a las mencionadas el costo de los mismos podrán ser descontados del saldo a devolver por la Institución.

Responsabilidad: La empresa  UNIVERSO EDITORIAL EDUCATIVO DE BELLEZA SRL licenciataria   DE LAS MARCAS OMEE IAP TEI   no se responsabilizará por la relaciones  que ud mantenga con los profesores de la institución, la Institución misma o los pagos que realice en la misma. UNIVERSO EDITORIAL EDUCATIVO DE BELLEZA SRL  únicamente provee MATERIAL DIDÁCTICO PEDAGÓGICO   al dueño de la institución  y no maneja ni toma contacto alguno con el dinero de la institución ni personal de la misma. Bajo ningún punto de vista UNIVERSO EDITORIAL EDUCATIVO DE BELLEZA SRL será responsable por los hechos y relaciones que se establezcan con la Institución donde ud se inscribió . Ante cualquier consulta sobre el reglamento y acerca de la vigencia de nuestra autorización para el uso de nuestro MATERIAL DIDÁCTICO PEDAGÓGICO   , contáctese con nosotros al siguiente correo electrónico [email protected]

Legislación: Este libro y el MATERIAL DIDÁCTICO PEDAGÓGICO    se creó al único fin de facilitar todas las tareas de la Institución Educativa, esta última deberá apartarse de ésta si en algún punto vulnera la legislación vigente en su país; y bajo ningún concepto deberá ser usada si no cumple con las normativas de su país.

Título oficial: El instituto donde se inscribió deberá entregar el título en arreglo y completa adecuación con la legislación vigente en su  país así como también los certificados  de la carrera privado iap omee . Si su país no contara con leyes específicas de la materia que regulen la carrera o curso ; los certificados  iap omee acreditarán su profesionalismo y serán suficientes para trabajar.

Los certificados entregados por UNIVERSO EDITORIAL EDUCATIVO DE BELLEZA SRL  con marca   OMEE “organización mundial de escuelas de estilismo” o iap instituto argentino de peluquería  son  privados y reservados a esta parte.

Certificados matriculas  y cursos:  son privados, los mismos no tienen carácter oficial ni local. Antes de comenzar con nuestros productos educativos verifique la legislación de su país en relación a los mismos. La franquicia y la casa franquiciante   no se responsabiliza por estas cuestiones.

Cursos privados: los cursos de IAP y los MATERIAL DIDÁCTICO PEDAGÓGICO   son de carácter privados no oficiales , Si su país no contara con leyes específicas de la materia que regulen la carrera o curso lo enseñado serán suficientes para trabajar.

Consulte a su institución si este reglamento es de aplicación. En caso que la institución a la que asiste le indicara que este reglamento no se aplicara, Ud. tendrá derecho a pedir el reglamento que es de aplicación y a solicitar que se le indique las modificaciones de este reglamento; todo ello previo a comenzar con las clases.

Sesión de derechos :Nuestra empresa comercializa el MATERIAL DIDÁCTICO PEDAGÓGICO    cuyo Autor nos ha cedido los derechos intelectuales y marcarios para este fin y asi como para comercializar  y  difundir sus libros y videos . De ningún modo serán las Instituciones cesionarias de derecho de autor alguno.  Por tal motivo las instituciones educativas o comercios deberán adquirir nuestros productos educativos de forma libre en nuestra oficina abonando en forma previa los aranceles o comisiones mensuales correspondientes.

 

Uso habilitación: En forma previa al uso de nuestros materiales educativos, la Institución deberá verificar que la misma se encuentre habilitada por la Entidad competente y correspondiente para ejercer la enseñanza a través de nuestro MATERIAL DIDÁCTICO PEDAGÓGICO    así como también que tanto ella como personal contratado a efectos de brindar este curso, se encuentren en completo cumplimiento con las normas específicas vigentes en su país.

 

Normativas vigentes: El instituto   que dicta clases con nuestro MATERIAL DIDÁCTICO PEDAGÓGICO   son 100 % responsables por la aplicación de la normativa vigente en su país y deberán velar por el cumplimiento de las leyes y regulaciones vigentes en la materia. Es por ello que les recomendamos a la Institución y a los alumnos que antes de comenzar con el uso de nuestro MATERIAL DIDÁCTICO PEDAGÓGICO   verifique el cumplimiento de la legislación actual.

Ley Nacional: Si por cualquiera de las disposiciones vigentes en su país el MATERIAL DIDÁCTICO PEDAGÓGICO    violase alguna norma, se prohíbe de forma total la utilización, reventa y divulgación de nuestro material de estudio. UNIVERSO EDITORIAL EDUCATIVO DE BELLEZA SRL no será responsable por el incumplimiento de esta premisa y pone a su disposición el siguiente página www.iap.com.ar sección contacto para que denuncie las irregularidades que observare así podrá tomar las acciones correspondientes y en consecuencia. 

Garantía : la empresa UNIVERSO EDITORIAL EDUCATIVO DE BELLEZA SRL se hará responsable por cualquier defecto que tuviesen los libros o audio visuales o MATERIAL DIDÁCTICO PEDAGÓGICO   reintegrando el importe correspondiente al precio de venta mayorista . El alumno podrá optar por solicitar un nuevo material o el reintegro del mismo.

Pagos: Nuestros únicos medios de pagos son:  pagos en nuestra oficina; por transferencia bancaria a nuestra cuenta cuyos datos serán enviados previa solicitud y con el siguiente mail como remitente:  [email protected]  

Profesores, Vendedores y representantes :

La empresa es una editorial de venta de MATERIAL DIDÁCTICO PEDAGÓGICO    y NO  cuenta con profesores, vendedores ni representantes, si alguien se contacta con usted envíenos un mail a: [email protected].

Direcciones de los institutos : Las direcciones que figuran en nuestro sitio web pertenecen a nuestros clientes que compran el MATERIAL DIDÁCTICO PEDAGÓGICO   y son de libre publicación no siendo responsables por modificaciones de éstos. Es exclusiva  responsabilidad de los clientes la veracidad de los datos aportados. UNIVERSO EDITORIAL EDUCATIVO DE BELLEZA SRL no tiene la obligación de verificar la autenticidad de los mismos y los clientes estarán obligados a denunciar la actualización y/o modificación de algún dato. 

Precios y promociones: Los precios y promociones publicados en NUESTRA WEB corresponden a los clientes que tienen el mejor precio del cursos on line

Las promociones o becas son en efectivo papel billete,  la utilización de cualquier medio de pago que no fuese con dinero efectivo generara los costos bancarios y de financiación correspondientes al medio de pago o impuestos adicionales de su país.

Condiciones de las promociones:  

·          Los sorteos :los sorteos se realizan en vivo y se publican en www.iap.com.ar

·          Para el curso de alisado se debe traer el producto legalizado en su país

·          las promociones no son compatibles entres ellas ,si ud opta por una promoción no podrá optar por otra en simultaneo

 

Precios Tienda IAP on line : los precios en la tienda on line  no incluyen envió y los precios en los locales es superior al publicado en la tienda dado a que estos pagan alquiler traslado  y múltiples impuestos

Responsabilidad de los clientes o institutos que usan nuestros MATERIAL DIDÁCTICO PEDAGÓGICO   :

Como lo indica la ley hay total independencia entre la empresa y cliente  ,Cada  cliente tendrá su propio negocio, habilitación, cuidara la seguridad  ara su administración, tendrá sus empleados, promociones, publicidad en vidrieras y precios . La empresa Universo editorial adictivo de belleza  no será bajo ningún punto responsable por ninguna de las actividades que se ejercen dentro o fuera del local del cliente dado a que la única relación que nos une es la distribución del MATERIAL DIDÁCTICO PEDAGÓGICO  

No existe relación laboral alguna con el personal contratado por el cliente o franquiciado  y la empresa  UNIVERSO EDITORIAL EDUCATIVO DE BELLEZA SRL no se responsabilizará por cualquier hecho que ocurra dentro o fuera de las de estos o que esté estrictamente vinculado con las relaciones personales, profesionales  y laborales que se desarrollen en el local del cliente o franquiciado . 

 

Campañas : Todas las campañas publicitarias que realizará la empresa serán únicamente en medios virtuales especialmente en la web. La empresa no autoriza a ningún cliente a hacer campañas en la vía pública ni al uso de nuestra marca a tales fines; encontrándose expresamente prohibida la publicidad por volantes, folletos, carteles o  vidrieras.

 

Duración de los cursos horas mínimas : La duración de los cursos  o las horas de clases  o  prácticos será las que exija la ley de su país , en el caso de no haber ley sobre el curso que Ud realiza  , el programa durar el tiempo y la cantidad de clases que indica la duración estándar  .

 

Legalización para viajar a otros países: UNIVERSO EDITORIAL EDUCATIVO DE BELLEZA SRL  no realiza este trámite, consulte en el cliente IAP  donde estudio ellos pueden asesóralo donde Ud. pueden hacer esta tramite con su costo  

 

Cierre del cliente IAP con alumno en curso: En el caso de serrarse el instituto  donde estudia podrá continuar sus estudios de forma on line pagando un 50 % del curso on line  presentando este libro o reglamento . la empresa no se hace responsable por ninguna cuestión en relación al cierre dado a que  la empresa no es dueña del local ,el local es de un cliente que nos compra el MATERIAL DIDÁCTICO PEDAGÓGICO    y hay independencia entre las partes como indica la ley  .

Renuncia  a reclamos: Al empezar con nuestro sistema Ud renuncia a cualquier tipo de reclamo o resarcimiento hacia la empresas por cierre de su instituto  o cualquiera fuese el motivo  aceptando como único beneficio el continuar de forma on line abonado un importe correspondiente al 50% de curso en linea .

 

Derecho a permanencia :Cada cliente instituto   y  la empresa UNIVERSO EDITORIAL EDUCATIVO DE BELLEZA SRL  se reservan el derecho de admisión y permanecía en cualquier aula o curso.

Sesión de usos de DE IMAGEN del alumno : la empresa UNIVERSO EDITORIAL EDUCATIVO DE BELLEZA o el cliente  donde cursa  puede utilizar total o parcialmente su imagen, voz y/o reacciones, a fin de que la misma sea divulgada y/o incorporada con fines publicitarios institucionales en medios de comunicación audiovisuales, radiales, gráficos, internet, vía pública y/o cualquier otro soporte conforme el plan de medios.

 

Modificación :UNIVERSO EDITORIAL EDUCATIVO DE BELLEZA SRL  podrá modificar este reglamento cuando lo vea necesario y el mismo estará actualizado en www.iap.com.ar

La empresa Universo editorial educativa  de belleza srl “IAP “se reserva el derecho a cambial el reglamento y sus políticas en el momento que así lo vea adecuado , las mismas actualizadas se verán en nuestro sitio oficial www.iap.com.ar

Mas condiciones en www.iap.com.ar

JURISDICCIÓN Competente Las partes se someten a la competencia de los Tribunales ordinarios de Morón, Provincia de Buenos Aires, renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiese corresponder.

Sugerencias [email protected]

 

 

 

 

 

   

 

1 Sobre las promociones y cursos

 

 *La duración del curso varía de acuerdo a la carrera que elija el alumno. Promoción válida desde el 01/01/2019 hasta el 28/11/2019, sin obligación de compra.Precio real $1600 con descuento 50%  $795  Precio expresado en pesos argentinos, solo válido para cursos On line, en efectivo, tarjeta de débito o crédito en 1 solo pago. Consulte precios financiados. No válida para alumnos en curso, vacantes disponibles 10. Promoción no acumulable ni compatible con otras promociones.Certificado se extiende en 1 a 4 meses en el libro internacional 

En caso de cursado presencial, el precio de la cuota publicada en esta web puede variar de acuerdo al  IAP de su zona. Consulte precio en su IAP más cercano en el siguiente link.  Para leer términos legales este link 


PROMOCION CUMPLEAÑOS IAP AGOSTO Promoción válida sólo para los IAP que la difunden. El mes gratis es para los nuevos alumnos que se inscriben en agosto, pagando solo materiales e inscripción. No acumulable ni compatible con otras promos o cursos. Vence el 31/08/2019. El curso gratuito es on line INSTRUCTOR Y DE NEGOCIOS DE BELLEZA. El sorteo es de una única TV 42” (o el valor de la misma). Si se entrega la TV o el VALOR  será una decisión de IAP Casa Central. Las 30 entradas al Festival son otorgadas por IAP Central, y corresponde a 30 ganadores diferentes. Podrán participar alumnos con su cuota al día o nuevos alumnos que se inscriban en agosto 2019, y se sortearán el 16 de septiembre en IAP Casa Central. Promoción sin obligación de compra. Los cursos son de carácter privado no oficiales. El responsable legal de la marca



La imagen de los productos es de carácter ilustrativo, ya que los mismos son digitales.


CAMPAÑA PLANES CURSOS:

-Vea todas nuestras bases y condiciones en www.iap.com.ar. El pago corresponde a un solo curso: Estilista, o Barbería, o Manicuría, o Maquillaje, o Tatuaje. Para reclamar la garantía debe presentar todos los programas de estudio del otro instituto y debe haber cursado todos los cursos de IAP. Tierra Del Fuego y exterior de Argentina quedan exceptuados de la promoción.

los cursos incluidos son los siguientes:curso de instructor ,curso de liderazgo, curso de negocio,

Los libros incluidos  son: curso de liderazgo,curso de instructor ,curso arco violín  ,negocios de belleza,libro catalogo de cursos iap.


CAMPAÑA CURSOS DESDE CASA:

-Promoción y precio validos solo para el IAP que promocionó esta pieza gráfica, no validos para otros IAP, no compatible con otros cursos,

y no validos para alumnos en curso.

 

 

 

CAMPAÑA OPEN 24HOURS:

-El cambiar de modalidad on line a instituto  podría tener costos adicionales según la región.

 

CAMPAÑA DÍA DE LA MADRE:

-Antes de inscribirse ver bases y condiciones en: www.institutosiap.com. Promoción valida para la semana del 18 de octubre 2019.

 

CAMPAÑA NAVIDAD:

Todos los datos de esta página son proyecciones aproximadas y dependerán del tipo de franquicia elegida. Las mismas no presentan ofertas, en ningún caso y de ningún tipo. Los valores están expresados en pesos argentinos, para otros países se deberá consultar la información antes mencionada.
Cerrar