Libro de estilista para iniciarse

Por Rodrigo Michelet , Estilista internacional

Libro de estilista para iniciarse
El estilista es el artista de la vida ,logra crear una hermosa imagen durante los primeros pasos de...
El estilista es el artista de la vida ,logra crear una hermosa imagen durante los primeros pasos de un bebé y realiza ese corte que ayudó a encontrar el primer beso.
Este libro es la recopilación de los tres libros más vendidos del BEST SELLER actual a nivel mundial de libros de peluquería , Peinado 1 para iniciarse, Libro de color 1 para iniciarse ,libro de corte 1 para iniciarse y con 876 PÁGINAS es el libro de peluquería más completo que existe a la fecha .
El mismo ya formó a peluqueros en más de 20 países y a los profesionales más importantes del mercado internacional, contiene instrucciones paso a paso fáciles de interpretar por personas sin conocimiento, veras información fundamental para cortar ,peinar y colorar el cabello en un salón o a tus amigos y familiares.
Este libro está lleno de información práctica, desde las herramientas que debes utilizar, cómo hacer cortes de longitud corta mediana y larga ,peinados elementales y las aplicaciones de color .

Broche de ORO , si al terminar este libro quieres ampliar el conocimiento el autor a grabado clases en video de cada página que podrás adquirirlas por separado o verlas en los más de 300 institutos en 20 países que usan los libros y clases gravadas del N° 1 a nivel mundial en educación RODRIGO MICHELET.

SOBRE EL AUTOR
Rodrigo Michelet es el educador y autor ITALO -ARGENTINO más importante del mundo en técnicas de peluquería y negocios de belleza. Tiene más de 35 libros. Escribió el primer algoritmo para una inteligencia artificial de color. Fundador del instituto más reconocido a nivel mundial de enseñanza de peluquería y belleza, con 300 institutos en 14 países. Es, sin discusiones, uno de los pioneros y maestros mas destacados del mundo de la moda.
Durante muchos años trabajó en Cosmopolitan TV EEUU, Canal 13, Canal 11 , donde peinó a las estrellas más famosas de la televisión.
En la actualidad, forma a más de 50 mil alumnos al año, Empresarios ,barberos, peluqueros, peinadores y coloristas. Muchos de ellos, trabajan en los salones más importantes del mundo.
Hoy en día, su influencia abarca a más de dos millones de profesionales . Sus técnicas son seguidas por colegas en EEUU Japón, Italia y Francia.
Sus estudiantes no sólo aprenden técnicas de belleza y peluquería, además aprenden filosofía de vida, tips de viaje y recursos vitales para desarrollarse tanto en el arte de la moda, desfiles, eventos, como para trabajar por el mundo.
Rodrigo es el inventor del sistema dual de enseñanza y de 180 patentes e inventos...
Rodrigo Michelet es el máximo exponente de formación en peluquería y belleza a nivel internacional

  • 90% practicas - 10% Teoría
  • Disponible en el aula ó la app
  • Acceso ilimitado



“Me gradué!!!!”

“"Hola, soy Any. Me gradué en IAP y lo recomiendo fervientemente. Son profesionales de excelencia y enseñan con gran pasión y dedicación."”.

Any Profesional graduada

“Pude cumplir mi sueño”

“Conocí IAP por un amigos, resultó ser todo lo que buscaba. Por fin pude capacitarme y ahora trabajo de lo que amo!!”.

Juan Martín, 25 años

Valoraciones

3 Compras
9 Valoraciones
100% Valoraciones positivas
  • michelle alexandra

    ALUMNO
    06/06/2024 23:14
  • Alicia

    ALUMNO
    26/04/2024 15:49
  • Ana

    ALUMNO
    25/01/2024 20:27
  • lourdes

    09/07/2023 00:18
  • Jsjs

    ALUMNO
    05/05/2023 20:40
  • Florencia

    ALUMNO
    08/04/2023 14:22
  • Gustavo

    ALUMNO
    01/04/2023 11:27
  • Gustavo Marcelo Bobis Gualtieri

    ALUMNO
    29/12/2022 00:29
  • Jorge

    ALUMNO
    03/07/2022 01:39

Libro de estilista para iniciarse por Rodrigo Michelet Top ventas

Libro de estilista para iniciarse

Logo IAP

Nosotros

Enterate más
sobre nosotros

Ver más
Prensa IAP

Prensa

IAP en los medios

Ver más App IAP
Contacto IAP

Contacto

Contactá a tu IAP
más cercano

Ver más
  • Seguinos
Aviso Importante:
La información mostrada en esta página se fundamenta en estimaciones aproximadas. Hemos establecido convenios educativos con más de 360 instituciones, las cuales no son de nuestra titularidad. Dichos convenios se circunscriben al uso de material educativo, como libros y programas de estudio. En consecuencia, no nos responsabilizamos por gestiones, acciones o actividades ejecutadas por estas instituciones. Cualquier dato asociado a precios o términos es puramente referencial y puede variar.
Para más detalles sobre nuestros términos y condiciones, visita nuestros legales
Cerrar