Libro de manicuria

Por Rodrigo Michelet , Estilista internacional

Este es un manual de Manicuria para que puedan aprender a embellecer sus manos, o convertirse en un profesional del área ya que conocerán todos los detalles sobre herramientas y productos. Es el libro más completo del mundo de la belleza de las manos que estaban buscando. Este bello libro fue escrito por la escritora más reconocida a nivel mundial de libros de belleza y ya formó a cientos de profesionales de más de 20 países. Contiene instrucciones paso a paso fáciles y detalladas para interpretar por personas sin conocimiento en el área. Verás técnicas fundamentales para convertirte en un Manicurista PROFESIONAL. Este manual está escrito con información práctica, desde las herramientas que debes utilizar hasta las técnicas ideales para cada trabajo especial de manos. Además ,si al terminar este libro quieres ampliar el conocimiento y nutrirte más, el autor ha gravado clases en video explicando cada técnica de cada página del libro que podrás adquirirlas por separado del libro u optar por verlas en los más de 300 Institutos en 11 países que usan los libros y clases gravadas de LA N° 1 a nivel mundial en educación de BELLEZA, IVANA CARINA. EL LIBRO INCLUYE: .Belleza de manos .Esmaltado semipermanente .Construcción de las uñas con distintos materiales .Tips .kapping .stamping Y muchos temas más! SOBRE EL AUTOR IVANA CARINA es la educadora y autora de más de 10 libros CO Fundadora del instituto más reconocido a nivel mundial de enseñanza de belleza,con 300 franquicias en11 países. Es, sin discusiones, la lider del sector de belleza de Latinoamérica. Durante muchos años trabajó en Cosmopolitan tv Miami, Canal 13, Telefé, donde peinó a las estrellas más famosas de la televisión Argentina y Latinoamericana. Su primer trabajo fue en Utilísima Satelital. En la actualidad, forma a más de 10 mil alumnos al año, MAQUILLADORES ,TATUADORES ,MANICURISTAS Y coloristas. Muchos de ellos, trabajarán en los salones más importantes del mundo. Hoy en día, su influencia abarca a más de 500 mil profesionales en 20 países. Sus técnicas son seguidas por colegas en Tokio, Roma y París. Puedes buscarla en las redes sociales IVANA CARINA y consultar por sus cursos.

  • Certificación OMEE
  • Idioma: Español
Libro de manicuria
Este es un manual de Manicuria para que puedan aprender a embellecer sus manos, o convertirse en un profesional del área ya que conocerán todos los detalles sobre herramientas y productos. Es el libro más completo del mundo de la belleza de las manos que estaban buscando.

Este bello libro fue escrito por la escritora más reconocida a nivel mundial de libros de belleza y ya formó a cientos de profesionales de más de 20 países.

Contiene instrucciones paso a paso fáciles y detalladas para interpretar por personas sin conocimiento en el área. Verás técnicas fundamentales para convertirte en un Manicurista PROFESIONAL.

Este manual está escrito con información práctica, desde las herramientas que debes utilizar hasta las técnicas ideales para cada trabajo especial de manos.

Además ,si al terminar este libro quieres ampliar el conocimiento y nutrirte más, el autor ha gravado clases en video explicando cada técnica de cada página del libro que podrás adquirirlas por separado del libro u optar por verlas en los más de 300 Institutos en 11 países que usan los libros y clases gravadas de LA N° 1 a nivel mundial en educación de BELLEZA, IVANA CARINA.

EL LIBRO INCLUYE:

.Belleza de manos

.Esmaltado semipermanente

.Construcción de las uñas con distintos materiales

.Tips

.kapping

.stamping

Y muchos temas más!

SOBRE EL AUTOR

IVANA CARINA es la educadora y autora de más de 10 libros CO Fundadora del instituto más reconocido a nivel mundial de enseñanza de belleza,con 300 franquicias en11 países. Es, sin discusiones, la lider del sector de belleza de Latinoamérica.



Durante muchos años trabajó en Cosmopolitan tv Miami, Canal 13, Telefé, donde peinó a las estrellas más famosas de la televisión Argentina y Latinoamericana. Su primer trabajo fue en Utilísima Satelital.

En la actualidad, forma a más de 10 mil alumnos al año, MAQUILLADORES ,TATUADORES ,MANICURISTAS Y coloristas. Muchos de ellos, trabajarán en los salones más importantes del mundo.

Hoy en día, su influencia abarca a más de 500 mil profesionales en 20 países. Sus técnicas son seguidas por colegas en Tokio, Roma y París.

Puedes buscarla en las redes sociales IVANA CARINA y consultar por sus cursos.

  • 0.00% Porcentaje de egresados
  • 4 alumnos
  • Online y a tu ritmo
  • Idioma: Español
  • Formato: Digital
  • Regalos incluidos
  • Garantía total
  • Disponible desde la app
  • Acceso ilimitado



Valoraciones

4 Compras
0 Valoraciones
0% Valoraciones positivas
Libro de manicuria por Rodrigo Michelet Top ventas

Libro de manicuria

  • 0.00% Porcentaje de egresados
  • 4 alumnos
Logo IAP

Nosotros

Enterate más
sobre nosotros

Ver más
Legales y responsabilidades IAP

Legales
y responsabilidades

Compromiso con
el medio ambiente, y más

Ver más
Prensa IAP

Prensa

IAP en los medios

Ver más App IAP
Contacto IAP

Contacto

Contactá a tu IAP
más cercano

Ver más
  • Seguinos
  • Facebook - IAP
  • YouTube - IAP
  • Instagram - IAP
Todos los datos de esta página son proyecciones aproximadas y dependerán del tipo de franquicia elegida. Las mismas no presentan ofertas, en ningún caso y de ningún tipo. Los valores están expresados en pesos argentinos, para otros países se deberá consultar la información antes mencionada.
Cerrar