Libro de manicuria

Por Rodrigo Michelet , Estilista internacional

Libro de manicuria
Este es un manual de Manicuria para que puedan aprender a embellecer sus manos, o convertirse en u...
Este es un manual de Manicuria para que puedan aprender a embellecer sus manos, o convertirse en un profesional del área ya que conocerán todos los detalles sobre herramientas y productos. Es el libro más completo del mundo de la belleza de las manos que estaban buscando.

Este bello libro fue escrito por la escritora más reconocida a nivel mundial de libros de belleza y ya formó a cientos de profesionales de más de 20 países.

Contiene instrucciones paso a paso fáciles y detalladas para interpretar por personas sin conocimiento en el área. Verás técnicas fundamentales para convertirte en un Manicurista PROFESIONAL.

Este manual está escrito con información práctica, desde las herramientas que debes utilizar hasta las técnicas ideales para cada trabajo especial de manos.

Además ,si al terminar este libro quieres ampliar el conocimiento y nutrirte más, el autor ha gravado clases en video explicando cada técnica de cada página del libro que podrás adquirirlas por separado del libro u optar por verlas en los más de 300 Institutos en 11 países que usan los libros y clases gravadas de LA N° 1 a nivel mundial en educación de BELLEZA, IVANA CARINA.

EL LIBRO INCLUYE:

.Belleza de manos

.Esmaltado semipermanente

.Construcción de las uñas con distintos materiales

.Tips

.kapping

.stamping

Y muchos temas más!

SOBRE EL AUTOR

IVANA CARINA es la educadora y autora de más de 10 libros CO Fundadora del instituto más reconocido a nivel mundial de enseñanza de belleza,con 300 franquicias en11 países. Es, sin discusiones, la lider del sector de belleza de Latinoamérica.



Durante muchos años trabajó en Cosmopolitan tv Miami, Canal 13, Telefé, donde peinó a las estrellas más famosas de la televisión Argentina y Latinoamericana. Su primer trabajo fue en Utilísima Satelital.

En la actualidad, forma a más de 10 mil alumnos al año, MAQUILLADORES ,TATUADORES ,MANICURISTAS Y coloristas. Muchos de ellos, trabajarán en los salones más importantes del mundo.

Hoy en día, su influencia abarca a más de 500 mil profesionales en 20 países. Sus técnicas son seguidas por colegas en Tokio, Roma y París.

Puedes buscarla en las redes sociales IVANA CARINA y consultar por sus cursos.

  • 90% practicas - 10% Teoría
  • Disponible en el aula ó la app
  • Acceso ilimitado



“Pude cumplir mi sueño”

“Conocí IAP por un amigos, resultó ser todo lo que buscaba. Por fin pude capacitarme y ahora trabajo de lo que amo!!”.

Juan Martín, 25 años

“Me gradué!!!!”

“"Hola, soy Any. Me gradué en IAP y lo recomiendo fervientemente. Son profesionales de excelencia y enseñan con gran pasión y dedicación."”.

Any Profesional graduada

Valoraciones

24 Compras
10 Valoraciones
100% Valoraciones positivas
  • Yanina

    ALUMNO
    16/01/2024 20:34
  • Emilia marilu Fernandez

    ALUMNO
    03/01/2024 17:58
  • Yesica

    08/09/2023 12:20
  • Jeanett Rodríguez

    11/08/2023 03:55
  • sofia samaniego

    ALUMNO
    24/07/2023 00:42
  • Susana Rebeca

    20/07/2023 19:28
  • Surai

    ALUMNO
    04/04/2023 23:59
  • Mariela

    ALUMNO
    28/02/2023 16:23
  • MARICELA

    19/01/2023 19:27
  • Melina

    ALUMNO
    19/01/2023 11:18

Libro de manicuria por Rodrigo Michelet Top ventas

Libro de manicuria

Logo IAP

Nosotros

Enterate más
sobre nosotros

Ver más
Prensa IAP

Prensa

IAP en los medios

Ver más App IAP
Contacto IAP

Contacto

Contactá a tu IAP
más cercano

Ver más
  • Seguinos
Aviso Importante:
La información mostrada en esta página se fundamenta en estimaciones aproximadas. Hemos establecido convenios educativos con más de 360 instituciones, las cuales no son de nuestra titularidad. Dichos convenios se circunscriben al uso de material educativo, como libros y programas de estudio. En consecuencia, no nos responsabilizamos por gestiones, acciones o actividades ejecutadas por estas instituciones. Cualquier dato asociado a precios o términos es puramente referencial y puede variar.
Para más detalles sobre nuestros términos y condiciones, visita nuestros legales
Cerrar